Friday, January 20, 2012

La planificacion del viaje

Cada dia que creo tener algo solucionado, apraece algo nuevo, mis listas se actualizan dia a dia, saco cosas que creia utiles, agrego otras que escucho por ahi que lo pueden ser...ya hice, creo el cambio mas grande,cambie de una Chevrolet con motor 350 a una Ford con un motor 454...mas potencia, , y mas gasto de gasolina tambien.
La decision no fue mia, fue de mi vieja "Tortuga Viajera" como mis hijos le habian puesto, decidio que no queria ir conmigo, que queria morir en California...y asi sucedio, el motor dijo "hasta aca llego".
La nueva casilla ya tiene nombre: "La Loca", es mas comoda que la Tortuga Viajera, mas espacio, mejor distribuida y mas completa (despues les cuento un poco mas), solo falta empezar a pensar las modificacions para el viaje, seguridad, luces de LED, reparar algunas luces interiores que no andan, instalar la cafetera, volvera rehacer por enesima vez la lista de cosas a arreglar, modificar en "mi casa", donde pasare los proximos meses...
Pero ademas de todo, tengo la familia completa en La Loca, vinieron a visitar y como pueden imaginarse, no es facil, no es lo mismo 1 en una casilla para 4 que 5 en una casilla para 4, y donde 3 de ellos son adolescentes, el espacio es poco y las energias muchas.
Ya es tarde...maniana trabajo y hay muchisimo por escribir...poco a poco.
Nos vemos

4 comments:

  1. Mostro, ponele motor gasolero! El diesel es mucho más seguro que la nafta, consume menos y se rompe menos, y si te encontrás sin combustible en el medio de la nada lo más probable es que te cruces con un camión (gasolero)...

    Un abrazo, y muchos éxitos en la misión!

    Rogelio

    ReplyDelete
  2. Gracias Rogelio...pero la falta de naftas es solo en Argentina...jajaja
    Todos los comentarios se toman en cuenta, viendo costos y tambien mirarlo a largo plazo...gracias nuevaamente

    Horacio

    ReplyDelete